miércoles, 22 de abril de 2015

Rutas Senderistas Mayo 2015


Hola amantes de la Naturaleza, la Montaña y la práctica del Senderismo:

A partir de este viernes 24 de abril abrimos el plazo para que os apuntéis a cualquiera de las 4 salidas que tenemos preparadas para ti en mayo.

La novedad es que ya no reservaremos plazas sin el abono del precio. Primero tendréis que ingresar el valor de la ruta y luego comunicarlo para que se os guarde plaza.

El 3 de mayo, vamos a los Montes Obarenes, a realizar una preciosa ruta primaveral con hermosas vistas sobre la Cordillera Cantábrica, la Sierra de la Demanda riojana y burgalesa, y sobre la comarca de la Bureba.


El sábado 16 y el domingo 17 de mayo cogemos rumbo este y nos dirigimos a tierras sorianas, a descubrir la Fuentona de Muriel y el Sabinar de Calatañazor.



Y por último, el último día del mes (31) nos vamos al norte de la comunidad, a la Montaña Palentina a disfrutar de la belleza de un paisaje que se resiste a cambiar, aunque el hombre modifica su aspecto constantemente.



OS ESPERAMOS...!!! Déjate llevar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2410 Bufones de Pría 16-6-24 (Asturias)

Bufones de Pría y Senda del río Guadamía (Asturias) Domingo 16 de junio de 2024 HAY PLAZAS LIBRES..!! No te quedes sin la tuya! Esta ruta tr...