lunes, 20 de abril de 2020

Programa V. Primavera/Verano (13Mayo/20Sept.) 2020

Programa Real/Virtual Primavera/Verano (13Mayo/20Sept.) 2020









¿Qué es una ruta virtual?
Una ruta virtual de montaña o de senderismo, es una ruta motivada por el Covid-19 y el Estado de Alarma en España, donde un guía geógrafo y montañero, amante de la naturaleza será nuestros ojos. Nos descubrirá a través de sus palabras, de sus audios (usando una lista de difusión de WhatsApp), de imágenes reales, de vídeos, el itinerario previsto y las cosas más reseñables, haciendo que con nuestra imaginación viaje a ese lugar donde podremos, sin salir de nuestras casas, sentir los paisajes de gran belleza como nuestros, y el día que podamos caminarlo, habremos adquirido una información tan valiosa, que hará de la ruta un encuentro de nuestro pasado y nuestro presente.
Únete! A partir del miércoles 13 de mayo con la Ruta del Cares abrimos un programa diario, para que descubras con nosotros rincones de gran belleza de toda nuestra geografía.
Déjate llevar! Te esperamos! En nuestro teléfono + 34 649 132 009 te daremos toda la información que precises.

Viaja con nosotros, con tu Club Deportivo: “Senderismo Valladolid”
Nuestro sello de identidad es “La Pasión” © ® sv-JEH2020



El miércoles 13 de mayo, festividad local en Valladolid capital (nuestro patrono San Pedro Regalado), damos el "pistoletazo" de salida al primer Programa Virtual/REAL de rutas de Montaña y de Senderismo Primavera / Verano. Todos los días de las semana, hasta el 20 de septiembre inclusive. Y cuando nos dejen de las de verdad disfrutaremos como "enanos y niños".




--o--o--oo--o--o--o--oo--o--



¡DÉJATE LLEVAR¡

TE ESPERAMOS! 

No nos mires! 

ÚNETE!! y 

DISFRUTA DE LA NATURALEZA COMO NUNCA ANTES LO HUBIERAS IMAGINADO,..


#Alma, nuestra guía canina (ven a conocerla,..)


© ® S V - jeh 2020

1 comentario:

2409 Sendero de las Canales del Dulla 2-6-24 (Burgos)

Sendero de las Canales del Dulla  (Burgos) Domingo, 2 de junio de 2024 HAY PLAZAS LIBRES..!! No te quedes sin la tuya! Esta ruta transcurre ...