jueves, 6 de febrero de 2014

Aplazadas rutas día 8 y día 9 de febrero

Ante las predicciones meteorológicas para este fin de semana en la Comunidad de Castilla y León, y en concreto en las zonas de León y Burgos donde estaba previsto desarrollar ambas rutas. Hemos decidido aplazar y posponer las dos rutas para otras fechas donde poder desarrollarlas con mejores condiciones para la practica del deporte del Senderismo.

Para todas las personas que están apuntadas y que han pagado la ruta, decirlas que pueden dejar el dinero para cualquier otra ruta del programa que decidan, de este mes o siguientes, o bien pedir la devolución.

En principio la ruta del sábado 8 a los Picos de Europa queda pospuesta "sine die", sin fecha determinada, en cambio la ruta del domingo 9 a la Cascada de Tobalina se pospone para el domingo 30 de marzo. Si las personas apuntadas y que han pagado la ruta les viene bien esta fecha que nos lo digan cuando lo sepan. En caso contrario, lo dicho anteriormente, pueden canjearlo por cualquier otra ruta o pedir que se les devuelva el dinero.

Nuestro mayor deseo es salir al monte y que las personas que confían en nosotros se sientan a gusto y se diviertan en nuestras rutas.

Recibir un cordial saludo de la organización
de Senderismo Valladolid - Castilla y León.
21:30 horas del 6 de febrero de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

2410 Bufones de Pría 16-6-24 (Asturias)

Bufones de Pría y Senda del río Guadamía (Asturias) Domingo 16 de junio de 2024 HAY PLAZAS LIBRES..!! No te quedes sin la tuya! Esta ruta tr...