lunes, 13 de abril de 2015

Próxima Ruta: jueves, 23 de abril - Parque Regional de los Picos de Europa (León)


Parque Regional de los Picos de Europa (León)
jueves, 23 de abril

Hora de salida: 7:45 Circular
                       8:00 Feria de Muestras

Dificultad: MEDIA - Distancia: 19 Km. - Desnivel de subida inferior a 800 m.
Duración de la actividad con paradas: 6 horas y media.

GR1 Histórico

Apuntamos hasta cubrir las 53 plazas disponibles en el autocar

Atendemos por teléfono sólo los martes de 19 a 21 horas (649 132 009)

Descripción:


El Parque Regional de los Picos de Europa está íntegramente en la provincia de León, y ocupa una gran extensión con multitud de paisajes y ecosistemas. Está fuera del espacio que ocupan los tres macizos de Picos de Europa, y que están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, que es menor en extensión, pero que contiene las mayores montañas de la Cordillera Cantábrica.

En esta ocasión visitaremos pueblos montañeses de gran tradición, cultura e historia como Prioro, Tejerina, Las Salas o Crémenes, ya en el valle del río Esla.

Es una ruta de dificultad media, apta para tod@s aquell@s senderistas que están habituados a andar, y que no les importa subir pendientes moderadas para alcanzar bellos collados donde la vista se recrea con grandes paisajes de montaña.

Nos esperan hermosos bosques de Hayas y Robles, árboles autóctonos que prefieren las laderas orientadas al norte. La lástima es que aún será pronto para ver el color verde intenso de sus hojas, pero aun así, verlos desnudos nos brindará también un toque mágico de belleza.

Una ruta que llenará tus sentidos y que si el tiempo nos acompaña estamos seguros que te dejará un gran sabor de boca y un hermoso recuerdo.


Te esperamos...!!!   Déjate llevar! (Plazas limitas a 1 autocar grande)


DÉJATE LLEVAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2409 Sendero de las Canales del Dulla 2-6-24 (Burgos)

Sendero de las Canales del Dulla  (Burgos) Domingo, 2 de junio de 2024 HAY PLAZAS LIBRES..!! No te quedes sin la tuya! Esta ruta transcurre ...