lunes, 5 de junio de 2023

Calendario de actividades 2023 (abierto)

 Calendario de actividades 2023 (abierto)

Nuestro calendario de actividades está enfocado a personas que busquen practicar el montañismo o el senderismo en grupos pequeños, de 4 a 16 participantes y siempre está abierto a lo largo del año.

Realizamos actividades a la medida de lo que cada uno busca, adaptándonos tanto a las cualidades físicas como a los gustos de cada participante.

Los precios de las actividades dependen del número de participantes, y siempre estamos abiertos a llegar al acuerdo más ventajoso para ambas partes.

Como ejemplo, para un grupo de 4 participantes, cada uno pagaría 35 euros.

Para un grupo de 8 personas el precio sería de 18 euros/persona, para 12 personas a 15 euros y para 16 personas a 12 euros.

El desplazamiento hasta el lugar de inicio de la actividad corre a cargo de cada participante.

El Club Deportivo aconseja tener en vigor la licencia federativa (puedes obtenerla con nosotros), o tener un seguro de accidentes personal que nos cubra cualquier eventualidad dentro de las actividades programadas.

Las actividades se desarrollan dentro de nuestra comunidad autónoma de CyL, en cualquiera de las 9 provincias.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Whatsapp al nº de teléfono 649 132 009 o por correo electrónico a sv18cd@gmail.com

Las actividades se pueden desarrollar en cualquier día de la semana, siempre que haya un mínimo de 4 participantes interesados/as o un máximo de 16.

Estamos especializados en subir montañas de nuestra región con seguridad y siempre interpretando todos los elementos tanto bióticos, como abióticos que encontremos durante la ruta.

Te proponemos ascender algunas de las montañas que más afición crean entre los montañeros/as, como el Pico Gilbo de Riaño (León), el Pico Almonga en la Montaña Palentina, el Castro Valnera en la Cordillera Cantábrica del norte de Burgos,  la Pinareja en la Sierra de Guadarrama (Segovia), la Covacha en la Sierra de Gredos (Ávila), el Canchal de la Ceja en la Sierra de Candelario (Salamanca), la Peña Abismo en el norte de Palencia, y un largo etc,.. que tendrás que descubrir si quieres con nosotros.









Visitantes: 66747 (6-6-2023)


¡Nos vemos en la Naturaleza y en la Montaña!


¡Déjate llevar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2409 Sendero de las Canales del Dulla 2-6-24 (Burgos)

Sendero de las Canales del Dulla  (Burgos) Domingo, 2 de junio de 2024 HAY PLAZAS LIBRES..!! No te quedes sin la tuya! Esta ruta transcurre ...